2/9/2010 Abrimos en Madrid
12/7/2010 Sesiones de verano, el mejor recuerdo
El verano es una época especial: llegan las vacaciones, nos preparamos para lucir nuestro mejor bronceado, pasamos más tiempo con la familia... En Punt de Vista queremos que aproveches estas oportunidades para guardar un buen recuerdo con una sesión fotográfica de estudio o exteriores. A solas, en pareja, en familia, con las amigas... tenéis un montón de opciones para escoger, y podéis ver varios ejemplos de fotografía de estudio o exteriores en nuestro apartado de estudio.
Podéis realizar sesiones de estudio en nuestro plató de Tarragona, y sesiones de exteriores en el resto de centros
Punt de Vista: Zaragoza, Valencia, Pamplona, Madrid, Barcelona y Manresa.
La principal ventaja de las sesiones fotográficas de estudio o exteriores en Punt de Vista es la flexibilidad, ya que podéis escoger por una parte el tipo de sesión que deseáis, y por otra el tipo de producto: álbumes, ampliaciones, pósters, etc.
Aprovechad esta oportunidad para tener un recuerdo de vuestro verano con nuestro estilo inconfundible en fotografía.
Para más información sobre sesiones fotográficas de estudio y exteriores podéis llamar al 902 108 534.
21/6/2010 Contrata antes del 1 de julio
En Punt de Vista modificamos las tarifas de nuestros reportajes y productos con motivo de la anunciada subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que en nuestro caso pasa del 16% al 18% según lo que establece la legislación vigente. Además, después de cinco años manteniendo los precios de la mayor parte de reportajes aprovecharemos para actualizar las tarifas de algunos de nuestros productos.
Esta subida será efectiva a partir del 1 de julio de 2010 y se aplicará a la mayor parte de nuestras tarifas, tanto de productos como de servicios. Recordamos a las parejas que pensáis contratar el reportaje fotográfico de boda que lo hagáis durante este mes de junio para beneficiaros de los precios actuales, antes de la subida.
Por otra parte, anunciamos a las parejas que ya habéis contratado que en vuestro caso la subida no repercutirá en el precio final de vuestros reportajes.
A partir de julio podréis consultar las nuevas tarifas en los apartados de la web "tarifas y formatos", tanto en bodas como en estudio.
Podéis llamarnos al 902 108 534 para cualquier consulta. Os atenderemos encantados.
5/5/2010 Nueva delegación en Manresa
Punt de Vista fotografía y vídeo sigue ampliando su presencia en el área de Barcelona con una delegación en Manresa. Esta nueva agencia de Manresa permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de esta zona en reportajes fotográficos de boda, y se suma a la que ya disponemos en Barcelona ciudad.
El punto de venta en Manresa es una de nuestras más recientes incorporaciones, y permite mejorar la atención a nuestros clientes en el área de Barcelona (Manresa, Sabadell, Terrassa, etc.......).
Este nuevo punto es fruto de la colaboración con la empresa audiovisual Image, quien se encargará de la comercialización de nuestros reportajes fotográficos de boda. La agencia está situada en la C/Nou 28-34, 4º 12 de Manresa. Ver plano de situación.
Con esta delegación cumplimos con el compromiso de acercarnos cada vez más a nuestros clientes, ya que el área de Barcelona y los municpios cercanos cuentan con un público cada vez más amplio y los reportajes fotográficos de boda de Punt de Vista tienen cada vez más aceptación.
Para concertar cita previa en nuestra agencia de Manresa podéis llamar al 902 108 534.
9/4/2010 Nueva área de clientes, la herramienta definitiva
La web de los clientes de Punt de Vista se ha renovado con más opciones, mejor navegabilidad y diseño mejorado. Y para la web de los novios, nuevas herramientas que os ayudarán a organizar vuestra boda.
En Punt de Vista hemos realizado mejoras en el área de clientes, una herramienta gratuita que comenzamos a ofrecer hace unos años con una gran aceptación y que ahora renovamos para dar un mejor servicio. Entre las novedades del área de clientes, en el caso de las bodas destaca un apartado para el viaje de novios, un listado de tareas, un organizador de mesas, información sobre turismo y alojamiento en la zona, etc. Además de los nuevos servicios también se han realizado mejoras en los ya existentes: por ejemplo, el visualizador de fotografías permite ver las imágenes a mayor tamaño.
A los clientes que ya habéis contratado con nosotros os invitamos a entrar en este espacio renovado, experimentad con las diferentes opciones y entrad con vuestra contraseña de administradores para personalizar las nuevas áreas: perfiles, organizador de mesas, lista de tareas, etc. Contactad con nosotros si habéis olvidado vuestras claves.
Si no disponéis de web os invitamos a ver una muestra, introducid la clave xy3033en el siguiente apartado: ver muestra web clientes.
24/2/2010 De feria en Tarragona
Recientemente comenzamos la temporada de ferias en reportajes fotográficos de boda con un evento en Tarragona, la Trobada de Nuvis que se llevó a cabo en el Hotel Imperial Tarraco -organizado por AG Planning y Cal Blay- con la presencia de diferentes firmas y empresas relacionadas con las bodas, desde trajes de novio, novia y fiesta hasta flores, viajes o asesoría protocolar.
Punt de Vista y Juan Segovia estuvimos presentes para mostrar las últimas novedades a las parejas, y además animamos el evento realizando minisesiones fotográficas a aquellas parejas que lo desearon. Estas parejas pueden ver ya el resultado en nuestra página web, en el área de clientes. Como anécdota contamos con la visita de los actores Jofre Borràs y Paula Vives, quienes se prestaron encantados a experimentar con el fotógrafo en el miniplató de la feria, como podéis comprobar en nuestro blog.
En la Trobada de Nuvis de Tarragona mostramos nuestras novedades en reportajes fotográficos de boda, entre los que destaca la buena acogida del álbum de boda en formato panorámico.
Además, durante el fin de semana intercambiamos experiencias e impresiones con los profesionales asistentes al evento: Consuelo, Sara, Ana y Juanma de AG Planning; Cal Blay -que obsequió con estupendas delicatessen a los asistentes-; la familia Borràs, el equipo de Rabassa, Zaida Joyeros, Ramon e Ignasi de Ramon Herrerias; Natalia y Anna de Oxalis y Vicente Mancheño, entre otros.
24/2/2010 Novias de moda
Últimamente trabajamos con fotografía de bodas hasta en estudio, ya que recientemente realizamos una sesión fotográfica en Tarragona para el nuevo catálogo del modisto y diseñador Ramon Herrerías.
El trabajo se centró en su nueva colección de vestidos de novia y de fiesta, en el que destacan los juegos de volúmenes, el contraste de texturas y para los vestidos de fiesta colores impactantes y un toque de sofisticación. Las fotografías servirán para ilustrar su nueva página web y su catálogo para la próxima temporada.
Como fotógrafos profesionales de moda este encargo nos dio la posibilidad de trabajar con Ramon e Ignasi, dos personas entregadas a su pasión: el diseño de moda. Además, contamos con Vicky como modelo de excepción y pudimos disfrutar de su expresividad -a ritmo de Black Eyed Peas- con resultados impactantes como podéis comprobar en las fotografías que acompañan a estas líneas. El maquillaje y la peluquería son obra de Maricruz de Viveros Estilistas.
15/2/2010 Encuentro con los novios
Este fin de semana Punt de Vista tiene un encuentro con las parejas de las comarcas de Tarragona que tienen previsto casarse próximamente. El motivo es el evento organizado por la empresa AG Planning Events, que habilitará un espacio para ofrecer a los novios todo lo necesario para organizar la boda, desde viajes, vestidos de novia o belleza hasta música, invitaciones, arte floral y por supuesto fotografía de Punt de Vista. Las parejas asistentes podrán obtener vales de descuento y promociones de las firmas participantes.
El evento se llevará a cabo en el Hotel Imperial Tarraco (Passeig de les Palmeres, Tarragona) la tarde del sábado 21(a partir de las 17:00h) y la mañana del domingo 22 de febrero (de 11:00 a 14:00 h), y la entrada es gratuita.
El objetivo del punto de encuentro con los novios es organizar diversas actividades para ofrecer información a las parejas sin dejar de lado la vertiente lúdica. Así, habrá demostraciones en directo de diferentes profesionales.
Punt de Vista participa en el punto de encuentro realizando fotografías a los asistentes que lo deseen, una forma divertida y original de perder el miedo a la cámara sobre todo antes de la boda. Las fotografías realizadas podrán consultarse posteriormente en nuestra página web, e incluso descargarse de forma gratuita.
Otras de las actividades que se llevarán a cabo son: charla sobre protocolo nucpial del experto Vicente Mancheño; degustación gastronómica; retoques de estilismo y peluquería con Raffel Pagès, e incluso una sesión con disc-jóckey.
19/1/2010 Cambiamos de ubicación en el estudio de Pamplona
|
|